‘La Promesa’, capítulo 66: un gran secreto, a punto de ver la luz
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 65 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Martina se siente cada vez más imprescindible en palacio.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 66 de La Promesa. Así pues, observamos cómo María Fernández, Teresa, Jana y Pía tienen cada vez más complicado intentar disimular frente a todos. Por lo tanto, parece que la verdad está a punto de salir a la luz, en el momento más inesperado.
Alonso se muestra verdaderamente extrañado ante la desaparición de su suegro. A pesar de todo, cree firmemente que su objetivo es convertirse en el centro de atención. Así pues, no tarda en interceder para intentar calmar a Cruz, ya que la preocupación y los miedos no le dejan descansar.
María Fernández, Teresa, Jana y Pía están realmente sensibles con toda la situación. Petra, por su parte, ha aprovechado la oportunidad para hacer saber a Candela y Simona que Camilo se va a quedar una larga temporada en palacio. Y todo porque su parroquia, que está situada en León, está en obras.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo, una vez más, la doncella termina intercediendo por el cura. Camilo no tarda en agradecerle que haya dicho esa pequeña mentira para poder ayudarle cuando más lo necesitaba. ¿Descubrirán su secreto más pronto que tarde? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.